Ayudemos a Zacek Alexei de la Fuente Rueda
La meta es de $18,500 mxn.
100%  $18,500 recaudados

¡Hola! Mi nombre es Zacek Alexei, tengo 9 años y vivo con mi mamá y mi papá. Mi mamá es ama de casa y en ocasiones apoya a mis abuelos maternos a vender ropa en los tianguis y mi papá trabaja reparando electrodomésticos en un taller.
Yo tengo diagnóstico de trastorno del espectro autista y déficit de atención que hace que me cueste trabajo comunicarme y convivir con otras personas, pero con las terapias que recibo en el CRIT desde hace un año, he mejorado muchísimo y sé que con tu ayuda podré lograr grandes cosas.
Hoy pido tu apoyo para que me puedan hacer un estudio genético que le ayudará a los especialistas que me atienden a saber de que manera apoyarme en mi rehabilitación y mejorar mi calidad de vida.
¡Espero contar contigo!

Ver más
Donadores
1
Tiempo restante
días
Voluntario
Fundación Teletón México
¡Comparte e invita a tus amigos!
Dando click en la red social de tu preferencia.
Status
Terminó
Top de donadores