Soy Diana y soy mamá de Ludy Abigail.
Mi hija Ludy todavía no va a la escuela, pero ya tiene sueños muy grandes. A veces quiere ser chef, otras dice que doctora. Tiene solo 3 añitos y ya imagina un futuro que yo quisiera poder asegurarle. Pero ese futuro está en riesgo. A Ludy le detectaron un neuroblastoma de alto riesgo, un cáncer muy agresivo que invadió su abdomen y su tórax y que está amenazando su vida.
Desde octubre de 2024 ha recibido tratamientos muy intensos: quimioterapia, cirugías, trasplante, radioterapia e isotretinoína. Ha sido un proceso muy doloroso, pero gracias a Dios Ludy sigue luchando y no ha dejado de sonreír.
En este momento, la única esperanza de salvar su vida es un tratamiento de inmunoterapia con Dinutuximab, cuyo costo total es de 5 millones de pesos.
Teletón ha cubierto gran parte del tratamiento de Ludy, pero esta etapa final es tan costosa que rebasaría su presupuesto por paciente y cubrirla significaría dejar sin atención a otros niños.
Por eso, ¡necesitamos tu ayuda!
Necesitamos recaudar $5,000,000 de pesos para salvar la vida de mi hija.
Dona lo que puedas. Cada peso cuenta. Y si en este momento no puedes donar, por favor, comparte esta publicación para salvar a mi hija, ayúdame a verla crecer, jugar y seguir sonriendo.
¡Gracias por sumarte! Algunas iniciativas te podrán dar algo a cambio de tu donativo. Recuerda que estas recompensas son únicamente responsabilidad de la persona que organiza la iniciativa.
Los donativos se reflejan en la página en tiempo real (con excepción de los donativos en efectivo). El monto mostrado corresponde a los donativos recibidos en cada iniciativa.
RECUERDA: Cada establecimiento (OXXO, 7 Eleven) cobrará una comisión por cada donativo que realices. El monto comisión varía entre $15 y $17 y es 100% para el establecimiento.
*El “código de referencia” generado por PayU no es un comprobante de donativo.
Cualquier duda, por favor escríbenos en “Contacto” y te responderemos a la brevedad.