En el Centro de Autismo Teletón, nuestro compromiso es brindar a las niñas, niños y adolescentes con autismo la atención más completa. Es por esto que realizamos pruebas DSM-5 que por medio de tres instrumentos que nos ayuden a conocer el grado de autismo con el que cuentan nuestros usuarios a su ingreso. Hoy pedimos tu apoyo para poder seguir realizando estas pruebas a nuestros niños y así mejorar su calidad de vida. ¡Esperamos contar contigo!
¡Gracias por sumarte! Algunas iniciativas te podrán dar algo a cambio de tu donativo. Recuerda que estas recompensas son únicamente responsabilidad de la persona que organiza la iniciativa.
Los donativos se reflejan en la página en tiempo real (con excepción de los donativos en efectivo). El monto mostrado corresponde a los donativos recibidos en cada iniciativa.
RECUERDA: Cada establecimiento (OXXO, 7 Eleven) cobrará una comisión por cada donativo que realices. El monto comisión varía entre $15 y $17 y es 100% para el establecimiento.
*El “código de referencia” generado por PayU no es un comprobante de donativo.
Cualquier duda, por favor escríbenos en “Contacto” y te responderemos a la brevedad.