Apoyemos a Luis de Coahuila
La meta es de $145,800 mxn.
100%  $146,140 recaudados

Hola! Me llamó Luis Masahiro y tengo 2 años de edad, mis padres son Martha y Carlos, y también tengo un hermano mayor que estudia la preparatoria: Manuel.

Cuando nací traje mucha alegría a sus vidas, pero al notar que mi desarrollo iba más atrasado en relación a mi edad, tuvieron que buscar ayuda médica especializada para poder encontrar la causa y entonces saber cuáles son las oportunidades para mi tratamiento. Por tal motivo es necesario que me realicen estudios que puedan mostrar a mis doctores fotografías de mi cerebro y ellos a su vez puedan diagnosticarme y ayudarme a desarrollar habilidades oportunamente.

Con tu ayuda otros amigos al igual que yo, podremos tener acceso a los estudios que ayudarán a saber nuestro diagnóstico.

“Aunque ya estoy dando mis primeros pasos mis papás también desean escuchar mis primeras palabras, soy un niño muy querido por mis papás, sobre todo porque llegué en un momento en que no me esperaban.”

...Así como Luis, hay 26 niños más a quienes este estudio les puedo ayudar a mejorar su vida. Dona en esta iniciativa para que puedan obtenerlo.

Ver más
Donadores
50
Tiempo restante
días
Voluntario
Fundación Teletón
¡Comparte e invita a tus amigos!
Dando click en la red social de tu preferencia.
Status
Terminó
Top de donadores