Apoyemos a Julisa Jazmin Pérez Díaz
La meta es de $10,500 mxn.
100%  $10,500 recaudados

Hola me llamo Julisa y tengo 4 años de edad. Mi papá trabaja como comerciante y vende ropa de forma ambulante, mi mamá es ama de casa y ella es quien me cuida.
Cuando nací tuve asfixia perinatal, crisis convulsivas, por lo que los doctores les dijeron a mis papas que tengo síndrome de aspiración de meconio. Cuando me dieron de alta, le indicaron a mis papas que requeriría terapia y estimulación y que a base de terapias lograría sentarme y caminar.
Actualmente no puedo sostener mi cabeza, no me puedo sentar sola, mis manos y piernas están rígidas por la espasticidad generalizada. Mis papas me llevan al CRIT a mis terapias pero soy dependiente total en todas las actividades de la vida diaria. Uso biberón y mi alimentación es a base de leche y algunas papillas, tengo problemas para masticar y deglutir. La manera en que me comunico con mis papas es llorando y para que me puedan llevar de un lugar a otro utilizo silla de ruedas.
Ahora necesito de tu Ayuda para que tenga una silla de ruedas especial basculable para que con ella este más cómoda y que me permitan mantener una postura adecuada y evitar malformaciones, pero sobre todo para que mi papas me puedan sacar de casa.
Espero me puedas ayudar.

Ver más
Donadores
1
Tiempo restante
32 días
Donar
¡Comparte e invita a tus amigos!
Dando click en la red social de tu preferencia.
Status
Disponible
Top de donadores
¡Realiza tu
donativo!

Por favor asegúrate que tu nombre y correo estén correctos.
Selecciona un método de pago
Si seleccionas esta opción el nombre que nos proporciones no aparecerá publicado en Boteo Digital Teletón

$
Proceso 100% SEGURO.
Tus datos están protegidos por nuestro
Aviso de Privacidad
Formas para donar

¡Gracias por sumarte! Algunas iniciativas te podrán dar algo a cambio de tu donativo. Recuerda que estas recompensas son únicamente responsabilidad de la persona que organiza la iniciativa.

Los donativos se reflejan en la página en tiempo real (con excepción de los donativos en efectivo). El monto mostrado corresponde a los donativos recibidos en cada iniciativa. 

  • Tarjetas de crédito y débito   
  • PayPal  
     
  • Donativos en efectivo: 
    1. Elige un establecimiento.
    2. Imprime el código de barras* (tiene una vigencia de 48 horas)
    3. Presenta el código de barras en el establecimiento de tu elección
    4. Realiza el donativo
    5. Tu donativo se verá reflejado en un tiempo máximo de 48 horas

RECUERDA: Cada establecimiento (OXXO, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro) cobrará una comisión por cada donativo que realices. El monto comisión varía entre $8 y $12 y es 100% para el etablecimiento.

*El “código de referencia” generado por PayU no es un comprobante de donativo.

Cualquier duda, por favor escríbenos en “Contacto” y te responderemos a la brevedad.