Apoyemos a Julisa Jazmin Pérez Díaz
La meta es de $10,500 mxn.
100%  $10,500 recaudados

Hola me llamo Julisa y tengo 4 años de edad. Mi papá trabaja como comerciante y vende ropa de forma ambulante, mi mamá es ama de casa y ella es quien me cuida.
Cuando nací tuve asfixia perinatal, crisis convulsivas, por lo que los doctores les dijeron a mis papas que tengo síndrome de aspiración de meconio. Cuando me dieron de alta, le indicaron a mis papas que requeriría terapia y estimulación y que a base de terapias lograría sentarme y caminar.
Actualmente no puedo sostener mi cabeza, no me puedo sentar sola, mis manos y piernas están rígidas por la espasticidad generalizada. Mis papas me llevan al CRIT a mis terapias pero soy dependiente total en todas las actividades de la vida diaria. Uso biberón y mi alimentación es a base de leche y algunas papillas, tengo problemas para masticar y deglutir. La manera en que me comunico con mis papas es llorando y para que me puedan llevar de un lugar a otro utilizo silla de ruedas.
Ahora necesito de tu Ayuda para que tenga una silla de ruedas especial basculable para que con ella este más cómoda y que me permitan mantener una postura adecuada y evitar malformaciones, pero sobre todo para que mi papas me puedan sacar de casa.
Espero me puedas ayudar.

Ver más
Donadores
1
Tiempo restante
días
Voluntario
Fundación Teletón México
¡Comparte e invita a tus amigos!
Dando click en la red social de tu preferencia.
Status
Terminó
Top de donadores