Apoyemos a Luis Enrique Arrazola Ramírez
La meta es de $113,100 mxn.
100%  $113,100 recaudados

Hola me llamo Luis Enrique Arrazola tengo 15 años de edad y vivo con mis papas y 6 hermanos. Mi papá trabaja como mecánico y mi mamá es ama de casa soy de Cacahotán.
Mi enfermedad comenzó cuando tenía 1 año y medio de edad, me dio fiebre, crisis convulsivas, mis papas me tuvieron que internar por un mes en el hospital regional de Tapachula, dejé de sentarme, gatear y ponerme de pie. Cuando tenía 2 años de edad logre recuperar las habilidades que había perdido y logre caminar. Sin embargo, a mis 2 años 6 meses comencé a caerme frecuentemente y para caminar comencé a requerir apoyo, dejando de caminar a los 7 años. A los 10 años perdí fuerza en mis manos.
Yo uso pañal para salir de casa, por las noches en ocasiones ronco para dormir, me dan crisis convulsivas y estas me las controlan con medicamentos.
Voy a la escuela especial que se llama CAM laboral, no se leer ni escribir.
Necesito de un ventilador porque mi enfermedad ha evolucionado y tengo dificultad para respirar.
Ayúdame para que tenga una mejor ventilación en mis pulmones y pueda dormir mejor, para que no me falte el aire y pueda respirar, sé que es muy caro y mis papas no tienen el recurso para comprarlo.

Ver más
Donadores
3
Tiempo restante
días
Voluntario
Fundación Teletón México
¡Comparte e invita a tus amigos!
Dando click en la red social de tu preferencia.
Status
Terminó
Top de donadores