Desfile de Gerardo Torres colección en colaboración con el pintor Rigoberto Mena en CADY
La meta es de $250,000 mxn.
0%  $500 recaudados

Un evento sin precedentes se llevará a cabo en Mérida este 30 de noviembre reuniendo artistas de talla nacional e internacional en este novedoso proyecto inmobiliario CADY (Centro de Arte y Diseño de Yucatán), diseñado por el legendario arquitecto Henry Ponce, que se caracteriza por la conexión con el espacio exterior, el cielo y el paisajismo se perciben como extensión de sus espacios construidos. Ambientes amplios, ventilados e iluminados, combinando texturas de materiales como piedra, madera y cemento siempre en su estado y color natural. Esto y más podrá disfrutarse en este nuevo desarrollo habitacional cultural y comercial, concretándose así un sueño de la conocida diseñadora y empresaria Tiky De Velasco.

En una atmósfera creativa donde se respira lo estético y bello, se presenta en CADY la hermosa indumentaria de Gerardo Torres, el talentoso diseñador exhibe la colección que se realiza en colaboración con el icónico pintor cubano Rigoberto Mena, quien a fines de los años 90 descubre en la abstracción uno de los poderosos lenguajes de la pintura moderna y contemporánea, toma los detalles arquitectónicos de muros, paredes, puertas, pisos de las calles de La Habana Vieja, los impresionantes zaguanes y vestíbulos de tantas viviendas tratadas por el clima a través de los tiempos. Hoy en día, su inspiración se complementa con la naturaleza circundante microscópica. Actualmente su obra se encuentra en colecciones institucionales y privadas en Cuba, Estados Unidos, Alemania, México, Inglaterra, entre otros.

Como si todo esto fuera poco, es un evento a beneficio del CRIT Yucatán, el 100% de la aportación del boleto será donado a esta causa.

Al adquirir tu boleto puedes acceder al evento, donativo mínimo $500.

Ver más
Donadores
1
Tiempo restante
días
Voluntario
Fundación Teletón México
¡Comparte e invita a tus amigos!
Dando click en la red social de tu preferencia.
Status
Terminó
Top de donadores