Una nueva esperanza de vida
La meta es de $400,000 mxn.
0%  $0 recaudados

Mi nombre es Luis Fernando de la Torre, soy un hombre de 34 años que padece de una enfermedad degenerativa que lleva por nombre Distonía Muscular. Por tercera ocasión requiero un proceso quirúrgico cerebral, que me ayudara a mejorar mi calidad de vida y me dará una nueva esperanza. Este diagnóstico, limita de sobre manera mis movimientos y genera movimientos involuntarios en algunas zonas de mi cuerpo. Así como espasticidad en otras regiones, lo cual compromete mi marcha, alimentación, habla, escritura y demás actividades de la vida cotidiana. Limitando también el poder tener contacto con mis hijos y realizar actividades recreativas con ellos, perdiendo parte importante de su crecimiento y avances. Esta situación ha derivado constantes recaídas anímicas, lesiones por golpes, caídas, dolor en diferentes regiones de mi cuerpo, un cambio en mi postura, de tal manera que mi actividad productiva, laboral, familiar se ve afectada y limitada. Hoy confío con todo corazón que la generosidad y apoyo de las personas me ayudará a salir adelante, tengo 22 años siendo atendido en las diferentes áreas de CRIT Occidente y se que sus especialistas pondrán su corazón también en cada uno de los servicios que se me otorguen.

Gracias por ayudarme a tener una nueva esperanza de vida.

Ver más
Donadores
0
Tiempo restante
257 días
Voluntario
Fundación Teletón México
Donar
¡Comparte e invita a tus amigos!
Dando click en la red social de tu preferencia.
Status
Disponible
¡Realiza tu
donativo!

Por favor asegúrate que tu nombre y correo estén correctos.
Selecciona un método de pago
Si seleccionas esta opción el nombre que nos proporciones no aparecerá publicado en Boteo Digital Teletón

$
Proceso 100% SEGURO.
Tus datos están protegidos por nuestro
Aviso de Privacidad
Formas para donar

¡Gracias por sumarte! Algunas iniciativas te podrán dar algo a cambio de tu donativo. Recuerda que estas recompensas son únicamente responsabilidad de la persona que organiza la iniciativa.

Los donativos se reflejan en la página en tiempo real (con excepción de los donativos en efectivo). El monto mostrado corresponde a los donativos recibidos en cada iniciativa. 

  • Tarjetas de crédito y débito   
  • PayPal  
     
  • Donativos en efectivo: 
    1. Elige un establecimiento.
    2. Imprime el código de barras* (tiene una vigencia de 48 horas)
    3. Presenta el código de barras en el establecimiento de tu elección
    4. Realiza el donativo
    5. Tu donativo se verá reflejado en un tiempo máximo de 48 horas

RECUERDA: Cada establecimiento (OXXO, 7 Eleven) cobrará una comisión por cada donativo que realices. El monto comisión varía entre $10 y $15 y es 100% para el establecimiento.

*El “código de referencia” generado por PayU no es un comprobante de donativo.

Cualquier duda, por favor escríbenos en “Contacto” y te responderemos a la brevedad.